Volver a Resultados

Fiesta Nacional de la Flor en Escobar

Desde el 28/09 al 14/10/2013 tendrá lugar en Escobar la Fiesta Nacional de la Flor.

ENTRADAS

Entrada General: Sábados, Domingos y Feriado: $50 (Pesos Cincuenta)

Entrada General: Días hábiles –lunes a viernes-: $30 (Pesos Treinta)

Menores de 10 años: gratis acompañados por mayores

Jubilados: $ 25 (Pesos Veinticinco) Presentar carnet

Alumnos Primarios: de Lunes a Viernes (días hábiles) en el horario de 09.00 a 17.00: $ 5 (Pesos Cinco) * Solicitar turnos. Información: 0348-4420596

Alumnos Secundarios: de Lunes a Viernes ( días hábiles) : $ 25 (Pesos Veinticinco)

Presentar nota de presentación Establecimiento Educativo-

Agencias de Turismo-Contingentes: Descuento 20%

(La entrada de Jubilados no tiene bonificación.)

 

CRONOGRAMA

Elección 26ª. Reina Nacional Infantil del Capullo

Domingo 29 de Septiembre a partir de las 16 hs.

Desfile de carrozas: Sábado 5/10/2013: 19.00 Hs

Elección 50° Reina Nacional de la Flor: Sábado 5 de Octubre a partir de las 21.00 hs.

 

COMO LLEGAR

El Predio Floral está ubicado en la Ciudad de Belén de Escobar, situada a 50 Km al Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La ciudad está localizada sobre la Ruta Panamericana Ramal Campana (Ruta 9).

El predio está localizado a 2500 metros del Acceso de la ciudad. Se accede por la Avenida 25 de Mayo, hasta su intersección con la calle Mateo Gelves, de alli doblar a la izquierda aproximadamente 1000 metros.

 

Cómo llegar en colectivos

Desde Capital Federal: Congreso, Plaza Italia y Cabildo: Línea 60 semirápido. Desde Plaza Constitución: Línea 60 común. Desde Plaza Once: Chevallier. Desde Retiro: Línea Ferrocarriles Mitre.

Desde Tigre: Línea 60 común y Línea 204.

Desde Pilar: Linea 276

Cómo llegar en Auto

Desde Capital Federal:

Por Ruta Panamericana (también conocida como: Acceso Norte, Autopista Ingeniero Palazzo o Autopista del Sol) Ramal Zárate-Campana

Salir en la bajada Escobar – Paraná de las Palmas (aprox km 49). Tomar las calles Don Bosco o 25 de Mayo hasta su intersección con Mateo Gelves y doblar a la izquierda. El predio de la Fiesta se encuentra al 1050 de Mateo Gelves.

 

Desde zona Oeste (dos opciones)

1- Por la Autopista Camino Parque del Buen Aire hasta Ruta Panamericana y seguir las instrucciones para venir desde Capital Federal.

2- Por Ruta 25, que luego se convierte en Escobar en la Calle 25 de Mayo. Seguir por 25 de Mayo hasta intersección con Mateo Gelves y tomar esta última a la izquierda. El predio de la Fiesta se encuentra al 1050.

 

Desde zona Norte:

Por Ruta Panamerica hasta bajada a Escobar – Paraná de las Palmas. Tomar la Ruta 25, que en Escobar se convierte en la calle 25 de Mayo. Seguir por 25 de Mayo hasta intesección con Mateo Gelves y tomar esta última a la izquierda. El predio de la Fiesta se encuentra al 1050.

 

Desde el Paraná

Tomar Ruta 25 hasta Mateo Gelves y tomar esta última hacia la derecha. El predio de la Fiesta se encuentra al 1050.

 

Desde Pilar: Por Ruta 25

 

PREDIO FLORAL

En este sector, denominado Ciudad Floral, se levantan los pabellones Nº 1 y Nº 2 destinados a la exposición de flores y plantas, siendo éstos los escenarios privilegiados para la muestra floral. Se presentan ejemplares de todo el país dentro en un marco decorativo y deslumbrante para los visitantes. Los artistas florales presentarán las últimas técnicas y todas las novedades, además de los imperdibles clásicos. También se podrán recorrer los parques y jardines ornamentados por destacados paisajistas.

 

Exposición Industrial y Comercial: Pabellón Nro. 3 - Sectores Aire Libre

En el pabellón Nro 3 se presentará una exposición comercial, contando con la participación de múltiples empresas que abarcarán diversos rubros y actividades. Cafetería, confitería y salón de te. Los sectores al aire libre contarán con áreas de descanso, entretenimientos infantiles, alternativas gastronómicas y viveros de venta de plantas.

 

Pabellón 4: Presencia de stands institucionales, empresariales y comerciales.

Sector Industrial y Comercial: Visite nuestra decoración floral, un motivo de plantas y flores naturales. Presencia de importantes empresas automotrices e institucionales, parque de diversiones, gastronomía y otros atractivos.

Pabellón 5: Garden - venta de plantas de interior, exterior y otras alternativas.

 

CONVOCATORIA PARA EXPOSITORES

Anualmente nuestra Entidad invita a productores, paisajistas, florista y todo el gremio en general a participar en el evento y exponer y ofrecer al mercado profesional y al público en general, las novedades y adelantos que se producen en la materia.

A estos efectos convocamos a todos los interesados para reservar sectores en los pabellones de exposición o espacios al aire libre para desarrollar los arreglos con flores y plantas utilizando las técnicas de paisajismo, y comunicarse a nuestro correo electrónico info@fiestadelaflor.com.ar o en comunicación telefónica al número 0348-4420592. Se recuerda que para los productores todos los espacios que ocupen son sin cargo.

Mas información: http://www.fiestadelaflor.org.ar

Eventos y Novedades

Café Tortoni

Es el café en funcionamiento más antiguo de la ciudad. S...